­

” No lo arruines. Los buenos planetas son difíciles de encontrar. “

¡Piensa en tu futuro, cuídalo AHORA!

Generalmente cuando alguien te dice que pienses en tu futuro parece que se refiere a lo que harás con tu vida más adelante o qué vas a estudiar o en qué te gustaría trabajar o incluso, si vas a sentar la cabeza.
Desde La Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible queremos que reflexiones también sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y preservar nuestro entorno urbano para disfrutar más, de una mejor ciudad.
Para ello proponemos una movilidad más sostenible y saludable a través del transporte público y el uso de la bicicleta, aprovechando las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Coge el autobús, el metro, cercanías, tu bicicleta o las bicis públicas que los diversos ayuntamientos y universidades de la Comunidad han puesto a tu disposición.
Durante la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que tendrá lugar entre los día 16 y el 22 de septiembre, todas las universidades públicas de Madrid y la UNED, unirán sus esfuerzos para apoyar las muchas iniciativas que girarán en torno a una mejor manera de moverse por la ciudad. Consulta también las actividades que proponen las universidades, a través de la Caravana, en la página web de cada una de ellas.
Únete a La Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible y contribuye a que el tráfico y la contaminación sean desde hoy, cosas del pasado.
Otro futuro es posible:
A la universidad pública en bici y en transporte público.

NUESTROS ÚLTIMOS POST

Ayuntamiento de Getafe y la Universidad Carlos III

By |septiembre 12th, 2014|

Martes 16 de septiembre
Un grupo de estudiantes de los grados de Administración de Empresas e Ingeniería en Tecnologías Industriales, realizaran una visita en bicicleta a las instalaciones que SEUR y COFREMAR tienen en el polígono […]

El Gran Paseo

By |julio 31st, 2012|

El Gran Paseo es la actividad central que la Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible plantea para este año. Es una oportunidad única para descubrir en bicicleta, una Ruta Verde que discurre entre la Ciudad […]

Por una movilidad sostenible:

Universidades Públicas de Madrid y UNED